En los entrenamientos el piloto sanjuanino Tobías Martínez había estado girando en el 1m 25s 900 m. y estaba en el puesto 18 y 19 mostrando mejorías el auto respecto de las últimas carreras .
Al sanjuanino le tocó clasificar en el primer grupo y allí el tiempo conseguido en su segundo giro fue muy bueno a tal punto que estaba tercero, sin embargo había que esperar porque quedaba todo el pelotón de vanguardia.
Pasado el segundo grupo el sanjuanino se mantenía en el cuarto puesto y las esperanzas de quedar entre los diez se acrecentaban.
Pero fue hasta que ingresó a pista Julián Santero puntero del campeonato y con su Ford Mustang bajó el 1m.25s para estampar en su primer giro rapido el mejor tiempo con 1m.24s.887m.
En esa tercera tanda se dieron los mayores movimientos y eso se debía a que en ese grupo están los que pelean el campeonato. Urcera marcaba el segundo tiempo y Werner el tercero. Ya a esa altura Tobías Martínez había sido superado y estaba en el puesto 15.
Para el último grupo los 7 minutos de giro al circuito de Paraná solo vieron a Otto Frizler casi casi arebatarle el primer lugar a Santero pero no lo pudo conseguir.
A todo esto Tobías Martínez cerraba la clasificación en el puesto 22, que no es malo en relación a lo que venía mostrando en las carreras anteriores.
El Piloto sanjuanino correrra la primera serie largando desde el octavo lugar y allí buscara mejorar su perfomance en las 5 vueltas que comenzarán a las 10.10
Fuente: Diario Zonda